Seleccionar página

Acerca De

Mi nombre es Julio Cesar Reis, de origen brasileño y residente en Ibiza desde 2007. Empecé en 2009 haciendo bodypiercing, también conocido como anillador. Impulsado por el apoyo de mi hermano brasileño Ton Graffiti. No siendo suficiente en  2010 decido empezar como tatuador amateur, tatuando amigos y conocidos. Siempre con el apoyo de Ton.

 

En 2011 tuve la oportunidad de empezar a trabajar como anillador en el estudio – El Flaco Tattoo – , uno de los estudios más antiguos y conocidos de Ibiza, donde gracias a la ayuda y confianza de El Flaco y el apoyo de mis compañeros Joaco (Lindo Vicio) y Emiliano Maero, empiezo a encontrar una gran pasión por esta vocación. Durante casi 7 años fui creciendo de la mano de El Flaco Tattoo, descubriendo y creando mi propio estilo como dibujante y tatuador. 

 

Desde entonces no he dejado de estudiar e investigar a muchos artistas y su variedad de estilos, sabiendo que  esta profesión está en constante evolución en la que siempre  habra algo por descubrir, aprender y mejorar.
Actualmente en 2018, impulsado por mis ganas de trabajar de manera independiente, decido abrir mi propio estudio – Julio Reis Tattoo – , en Santa Eulalia des Riu, aquí podéis encontrarme para ver mis trabajos y por supuesto siempre dispuesto a escuchar tus ideas y dibujar o personalizar lo que tengas en mente. 
Mis especialidades son Dot Work / puntillismo, Geometric Tattoo y Black Work.

CONECTAR

Encuéntrame en Instagram y Facebook. Envíame un correo electrónico o llámame.